El programa de gestion comercial Gotesa GaB es una solución innovadora y potente

API Goods And Boxes



API Goods and Boxes es un servicio Cloud Computing que interconecta pequeñas Apps Móviles de Gestión con el Sistema de Gestión Central del Cliente para ofrecer mayor agilidad en las operaciones de ventas, logística o tesorería.

 

A diferencia del resto de las soluciones actuales, API GaB es un sistema de interconexión abierto para integrarse con cualquier Sistema de Gestión Central y que le permitirá desarrollar una solución B2B con sus clientes, con un coste menor de despliegue y mantenimiento.





API REST



La API de Goods and Boxes sigue una arquitectura REST, este tipo de arquitectura se apoya totalmente en el estándar HTTP. Permite crear servicios y aplicaciones que pueden ser usadas por cualquier dispositivo o cliente que entienda HTTP, por lo que es increíblemente más simple y convencional que otras alternativas que se han usado en los últimos diez años como SOAP y XML-RPC.

Permite crear servicios y aplicaciones y desarrollar una solución B2B con sus clientes


Bien documentada



La API de nuestro software de gestión comercial dispone de una buena documentación que permiten al integrador realizar su trabajo de una forma ágil. Esta documentación incluye una introducción de carácter general seguida de una guía de primeros pasos que permitirá al desarrollador comenzar a utilizarla o a desarrollar una solución B2B de una forma rápida.

Cada recurso proporcionado por la API de Goods and Boxes  está bien documentado, incluyendo la definición del mismo, la lista de sus atributos, las operaciones que se pueden realizar con él y los parámetros de consulta que admite.

Recibe nuestra Newsletter

Gotesa Consultores S.L.
+34 969 69 17 66
C/ Fausto Culebras, 19
16004 CUENCA
info@gotesa.com

Síguenos

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER
Colaborador institucional