Gotesa Admin GaB



Hemos creado un innovador software de gestión para tu empresa del sector distribución



Registrarte, dar de alta a tu empresa y listo. Así de sencillo es comenzar a utilizar Admin GaB, el Software de Gestión Comercial Goods and Boxes.

Y si no fuera poco, nuestro sistema es gratuito, para siempre.

DASHBOARD



Desde la pantalla de inicio puedes controlar los datos más importantes de tu empresa, las rutas y agentes activos, las ventas realizadas, los últimos movimientos y los clientes visitados. Todo con una interfaz atractiva y sencilla de usar.

GESTIÓN DE TU EMPRESA



Control sobre todos los aspectos esenciales de la gestión de tu empresa

Tanto si vas a controlar una única empresa o si son varias, nuestro software de gestión te permite tener el control sobre las mismas en todo momento.

Edita, crea y gestiona con un sólo clic. Así de fácil.

RUTAS DE VENTA



Gracias a nuestro software, podrás diseñar las rutas en las que tu negocio trabajará. Asígnale los agentes que van a vender en ella y determina los clientes. Nuestro software trazará la ruta por tí, con la tecnología de Google Maps.

Diseña tus propias rutas e itinerarios para tus ventas

GESTIONA TUS CLIENTES



Modifica, crea o elimina clientes en tu propia base de datos gracias al software de gestión Gotesa Goods and Boxes

Sabemos que los clientes son importantes para tí. Por eso, te facilitamos su gestión con nuestra herramienta. Crea, modifica o elimina tu propia base de datos, desde la que podrás consultar todos los detalles cómodamente.

INVENTARIO



El último elemento que necesitas para ver cómo crece tu negocio es un producto. ¿Ya lo tienes? Perfecto. Nosotros te ayudamos a gestionar el inventario con Goods and Boxes. Crea el artículo, ponle un nombre y asígnale una imagen; elige su precio y tarifa y a tus usuarios les llegarán las novedades en sus dispositivos. Además, podrás gestionar ofertas para tus artículos.

Gestión completa de tu inventario con Goods and Boxes

GESTIÓN DEL PERSONAL



Completa información de todos tus agentes dentro de una misma aplicación de gestión

El personal de tu empresa es sin duda uno de los activos más importantes que posees, y poder gestionar y definir sus rutas de trabajo es realmente sencillo con Goods and Boxes. Además, podrás ver sus informes de ventas y cobros, además de otros muchos detalles.

PEDIDOS, ALBARANES Y FACTURAS



Una vez realices una venta, ya sea desde nuestro panel de administración o desde la app de gestión, el software de gestión guardará los documentos generados, para que puedas consultar en cualquier momento sus detalles, productos vendidos, fechas, almacén desde el que salieron, históricos de ventas por clientes...

Pedidos, albaranes y facturas de un vistazo en la app y en la central

COBROS PENDIENTES Y REALIZADOS



Siempre a mano la lista de cobros pendientes de tus clientes

La gestión de los ingresos de tu empresa es uno de los factores más a tener en cuenta a la hora de hacer balance. Con nuestro software puedes llevar al segundo el control de los mismos, ya sean los que ya estén realizados como los que estén pendientes. Control de gastos es sinónimo de beneficios.

Recibe nuestra Newsletter

Gotesa Consultores S.L.
+34 969 69 17 66
C/ Fausto Culebras, 19
16004 CUENCA
info@gotesa.com

Síguenos

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER
Colaborador institucional