APP Preventa Gotesa Goods and Boxes



La solución para vender de forma eficiente



Gestionar clientes, rutas, paradas, controlar las ventas y los cobros de nuestra cartera son sólo algunas de las posibilidades que permite nuestra app preventa. Diseñada pensando en los comerciales y en su día a día, permite controlar completamente todos los procesos de venta para su empresa.

Todos los datos, sincronizados al instante con nuestro sistema de administración.

¡Ya disponible en las tiendas de descarga!


VENDE DESDE CUALQUIER SITIO



Gracias a nuestro exclusivo sistema de gestión comercial con el Framework Cloud, podrás llevar siempre contigo tu comercio, aunque no tengas conexión a internet, podrás hacer ventas con total normalidad, y cuando tengas conexión, automáticamente se sincronizarán con la central, a través de nuestra app móvil, perimitiéndote controlar la gestión de toda la información de tu negocio, como clientes, ventas o rutas.

Gestiona desde tu tablet o smartphone tu negocio, controlando el stock disponible y gestionando ofertas personalizadas para cada cliente.

Además podrás gestionar los clientes de tu ruta, crear nuevos e incluso notificar las paradas que realices durante el recorrido gracias a nuestra App preventa. Ya disponible para Android e iOS.

Tus ventas siempre contigo, aunque no tengas conexión a internet

CONTROLA TUS INGRESOS



Cobros actualizados en la App preventa de Goods and Boxes

Las relaciones entre comerciales y clientes no son tan sencillas como parecen.

Pagos aplazados, cantidades que no siempre se ajustan, descuentos especiales, etc... Con nuestra aplicación llevarás al día las cuentas de tu negocio, los cobros pendientes y realizados.

Si deseas cobrar sólo una parte de lo que se debe, puedes hacerlo, además con nuestro sistema de notas comerciales, resumen de ventas y de cobros, tendrás siempre una visión global de tus resultados financieros.

LOCALIZA A TUS CLIENTES



Una buena planificación de las rutas diarias es una de las claves del éxito de cualquier comercial.

Por eso, integramos en la aplicación la posibilidad de comprobar de un vistazo la posición exacta en un mapa de nuestros clientes, así como de la ruta en la que nos encontramos.

Además, ofrecemos datos de distancia para las rutas más largas, para que puedas estar preparado para cualquier circunstancia.

En definitiva, la gestión más completa de tus clientes, con toda la información y datos a través de la propia aplicación móvil.

Rutas personalizadas y actualizadas para cada agente comercial

Recibe nuestra Newsletter

Gotesa Consultores S.L.
+34 969 69 17 66
C/ Fausto Culebras, 19
16004 CUENCA
info@gotesa.com

Síguenos

Proyecto cofinanciado con fondos FEDER
Colaborador institucional